Abierto en temporada (desde otoño hasta primavera) los sábados y domingos (sólo almuerzos). Disfrutarás de comida de la tierra, con respeto por el producto local y elaborada con cariño para que pases un día de campo con los tuyos y recargues pilas para la semana. Además tenemos servicio de ludoteca GRATIS para los más pequeños.
En nuestro mesón puedes degustar desde la típica parrillada de carne, buenísima, con ese toque característico de las brasas, hasta pescados frescos de la zona, como el morrillo de atún; carne de caza, como conejos o perdices; y hasta pizza artesana que elaboramos aquí íntegramente.
Contamos con menú especial para mascotas ya que estás son bien recibidas en nuestra casa.
Además, nuestras instalaciones nos permiten ofrecer Waingunga como el sitio ideal para celebraciones, desde un cumpleaños hasta una boda. La construcción principal del lugar acoge dos salones grandes acondicionados para eventos. Todo gira en torno a una plaza central preciosa, con una fuente con lieva. Un aire muy rural, donde los protagonistas son la cal blanca inmaculada y los tonos verdes de olivos, romero y lavanda. Ideal para tu boda o la comunión de tus peques. Nosotros ponemos el sitio y un rico menú para todos los bolsillos. Tú decides cómo quieres que sea ese día especial.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- Añadir al cuaderno de viaje